sábado, 3 de marzo de 2012

Se acaba de cumplir nuestro primer mes en Tailandia. Ahora nos toca hacer una escapada a Kuala Lumpur para renovar la visa. Va a ser interesante recorrer una gran ciudad después de tantos días sin salir de la isla… aunque, a decir verdad, esta “vida lenta” es precisamente lo que buscábamos. Los chicos ya sienten como propia la casa donde vivimos. La mayor parte del tiempo estamos en la terraza, básicamente porque es el lugar más fresco y porque ahí está la hamaca paraguaya, muy solicitada por todos.
Los sábados son días de mercado. Allá fuimos la semana pasada y además de llenar la mochila con verduras frescas, comimos panqueques y nos divertimos un rato mirando a los monos que bajaban de los árboles para robar fruta de los puestos.


2 comentarios:

  1. Hola querido amigo mio!
    Tanto tiempo sin verte...
    Me alegro ver que la vida te trata bien à ti y tu familia. À ver si nos vemos algun dia? Yo estoy de vuelta en Oskarström. Vivo con mi familia en Lövhult.
    Vänliga hälsningar
    Jörgen Friberg =)

    ResponderEliminar
  2. Per favore que estan grandes los ninios!!!!!!!
    Que guapos, rubios y felices!!! Seguid asi, disfrutando de la vida bandidossss!
    Nosotros ya hemos vuelto de Marruecos: IMPRSIONANTE! me ha encantado!
    Besos y hasta no dentro de tanto!
    MUAAAA

    ResponderEliminar